Inicio / Semanario / Local / Nuevas plataformas comerciales presenta el Área Metropolitana de Valledupar

Nuevas plataformas comerciales presenta el Área Metropolitana de Valledupar

La región Caribe ha sido la principal exponente de la agricultura en el país, pero la región poco a poco ha perdido productividad en este sector económico tan importante, por tal motivo el Área Metropolitana de Valledupar, está buscando nuevas plataformas comerciales para encontrar el nuevo foco de la región.

El director del Área Metropolitana de Valledupar, Alfredo Saade Vergel, afirmó que “desde mi gestión estamos buscando reorganizar nuestro norte para lograr ubicarnos en el sistema económico, por eso el Área Metropolitana tiene su mirada puesta en este nuevo norte para focalizar todos nuestros puntos y vender una nueva imagen de Valledupar”.

Asimismo, Saade Contó que frente a la decisión de Burger King y Domino’s Pizza de irse de la ciudad, se puso en el papel demostrarle que no debían irse que las proyecciones son grandes y que el proceso empresarial crecerá.

El compromiso es con la economía local, es de todas las entidades. Pronto se desarrollarán nuevas alianzas productivas, que integrarán todos los sectores tanto públicos y privados, para que la economía funcione integralmente en el sector.

Recomendada

¿Violador en libertad?

¿Qué pasó con el proceso de Ely?, la mujer que le contó a este medio …

Deja un comentario