Inicio / Semanario / Local / Oferta educativa de posgrados para profesionales de la región, tiene abierta en estos momentos la UPC

Oferta educativa de posgrados para profesionales de la región, tiene abierta en estos momentos la UPC

La Universidad Popular del Cesar dio a conocer la oferta educativa en materia de posgrados tiene a disposición de todos los profesionales de la ciudad y la región. En el área de la Salud, en estos momentos se tiene abiertas inscripciones para las especializaciones en Gerencia en Salud, Sistema de Calidad y Auditoría en Servicios de Salud y Epidemiología, es de anotar que estos posgrados son propios de la institución.

En el área de las Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, la institución tiene abiertas inscripciones en estos momentos en las especializaciones de: Gerencia del Talento Humano, Gerencia de Mercadeo y Gerencia en Gobierno y Gestión Pública. Esmelin Romero Ramírez, Coordinador de estos posgrados indicó que las inscripciones para los mismos estarán abiertas hasta el próximo 30 de junio.

En el área del derecho están abiertas inscripciones para las especializaciones en: Derecho Penal, Derecho Procesal Civil y Derecho Público, estos posgrados se ofertan en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

En convenio con esta misma universidad se tienen abiertas inscripciones para las especializaciones en: Revisoría Fiscal y Auditoría Externa.

La especialización en Pedagogía Ambiental también ofrece en estos momentos la oportunidad de inscripción para todos los interesados, este programa es propio de la institución y se brinda bajo la modalidad a distancia.

De igual forma y de manera propia la institución tiene abiertas inscripciones para las maestrías en Educación, Ciencias Ambientales y Ciencias Físicas. Mayor información para acceder a estos posgrados se puede obtener a través de los teléfonos 5842902 y 3022524153.

Es de anotar que en la actualidad la institución tiene establecidos un gran número de posgrados para toda la región en las áreas de Derecho, Salud, Ciencias Contables, Educación e Ingenierías.

Recomendada

Alcalde de Valledupar inauguró obras que dignifican la atención de víctimas de la violencia

Más de 700 personas que han sufrido la violencia se benefician con las obras de …

Deja un comentario