Inicio / Notas Diarias / Ofrecen cinco millones de pesos para dar con la persona que lanzó volador que mató a un niño en Chimichagua

Ofrecen cinco millones de pesos para dar con la persona que lanzó volador que mató a un niño en Chimichagua

Pocas horas después de haberse conocido la trágica noticia en la que un menor resultó muerto en el municipio de Chimichagua, a causa de un volador que fue lanzado en medio de la manifestación política de la candidata a la Alcaldía de esa localidad Maritza Pérez Ramírez por el partido Conservado, la Policía del Cesar informó que entregará una recompensa de cinco millones de pesos.

“De la mano de la Fiscalía se apertura la noticia criminal apertura para identificar los autores de este hecho. Debo decir que en este momento hay cinco personas que están indiciadas, que de alguna manera participaron lanzando estos voladores y nos encontramos en todo el recaudo probatorio para presentarlos ante las autoridades competentes”, dijo al respecto el coronel Jorge Urquijo, subcomandante de la Policía en este departamento.

Según la información que se sabe en este momento es que la Fiscalía tiene la vista puesta sobre cinco personas que durante el acto político estaban lanzando los voladores que desaforadamente terminaron acabando con la vida del menor. “Con la recompensa esperamos recolectar las pruebas necesarias para llevar ante la justicia al presunto responsable”, finalizó el subcomandante.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario