martes , diciembre 11 2018
Inicio / Farándula / ‘Ojo Vallenato’ reta a Mr Black

‘Ojo Vallenato’ reta a Mr Black

La popular cuenta de Instagram conocida como ‘Ojo Vallenato’ no tuvo reparos en mofarse en una de sus publicaciones del artista de música champeta Mr Black, puesto que recientemente publicó una fotografía del cantante en la que, entrelineas, se burla de uno de sus atuendos, algo que ya había hecho con su esposa Yuranis, desatando la ira del artista.

Sin embargo, cuando todos los seguidores de la cuenta esperaban la respuesta de Mr Black, misteriosamente la publicación fue bajada, después de que tenías más de dos mil comentarios y decenas de likes, generando con ello más intriga entre quienes están expectantes a esta pintoresca confrontación.

Publicación en la que Ojo Vallenato se burlaba del atuendo de Mr Black

 

En días pasados, el ‘el Presidente de la Champeta’ se había salido de los chiros respondiendo con un fuerte mensaje una publicación de la mencionada cuenta en la cual había un collage de fotos de varias mujeres usando el mismo traje negro que había lucido su esposa Yuranis en la ceremonia de los Premios Luna 2018. Incluso Mr Black ofreció una recompensa de 3 millones de pesos por información que le permitiera conocer quién está detrás de ‘Ojo Vallenato’.

“Se pasan de los límites, es mi mujer, respeten. Cualquiera viste como quiera y a su antojo, lastimosamente existen personas infelices como ustedes que tratan destruir a otras personas escondiéndose detrás de un Instagram”, escribió en una parte del texto.

 

Recomendada

El acordeonero Julián Roja armó su propio grupo vallenato

Tras su recuperación contra la drogadicción, el rey vallenato Julián Rojas decidió conformar su propia …

Deja un comentario