Inicio / Semanario / Local / Opiniones dividas entre los vallenatos dejó el primer día sin carro ni motos en la capital vallenata

Opiniones dividas entre los vallenatos dejó el primer día sin carro ni motos en la capital vallenata

Para la jornada del día sin carro y sin motos en Valledupar, la cual empezó a regir desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, se presentaron diferentes opiniones entre la ciudadanía, unos tomaron la medida por el lado positivo, toda vez que era una oportunidad para hacer ejercicio a través del uso de la bicicleta, asimismo para aprovechar y disfrutar de un ciudad muchos más tranquila y sin tanta contaminación auditiva.

Mientras que para otros la medida fue improvisada, sobre todo para quienes optaron por el uso del trasporte público, puesto que manifestaron demora en el servicio o en casos peores el sobre cupo con el que estás se movilizaban. Para el caso de los taxistas, quienes ya están acostumbrados a aprovechar este tipo de eventualidades para elevar las tarifas o no prestar el servicio hasta lugares que queden lejos del centro histórico de la capital del cesar, también hubieron fuertes críticas.

“Yo que vivo en el barrio Villadariana, es habitual que el trasporte para allá siempre ha sido lento, hoy ha sido un poco más activo, las busetas están pasando mucho más rápido, pero para este tipo de medida se deben implementar más busetas” agregó una usuaria.

“Para estas medidas se debe primero tomar soluciones, si no esto no tiene ninguna validez, el trasporte urbano no llega a las diferentes zonas de la ciudad, porque no todos tenemos para trasportarnos en taxi” añadió otra usuaria.

Mientras que otro ciudadano agregó “Yo apoyo la medida tomada por el alcalde, por que hoy se ve una ciudad distinta a lo habitual, la medida se debería a aplicar toda un semana”.

Recomendada

¿Por qué entran a paro los docentes de Valledupar este martes 23 de octubre?

El cese de actividades se debe a que ese día, 23 de octubre, los profesores …

Deja un comentario