sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Farándula / Orlando Liñán prendió la ‘Fiesta’ con su vallenato latino

Orlando Liñán prendió la ‘Fiesta’ con su vallenato latino

Después del éxito de la ‘Chacha’, y ‘Locura de amor’, Orlando Liñán presentó junto a su nuevo acordeonero ‘Mirito’ Castro el tema con el que pondrán a bailar a todo el país, se trata de ‘Fiesta’, una canción de la autoría del compositor Carlos Amarís.
“Estanos dando a conocer nuestro primer tema al lado de ‘Mirito’ Castro, es una canción que se llama ‘Fiesta’, tema que se presta para las fiestas de fin de año, fiestas de grados, y carnavales, esto es una fiesta total, es una canción juvenil que viene a refrescar los oídos de los amantes del folclor vallenato”, contó Liñán en su visita a La Calle.
El tema fue hecho para Orlando y ‘Mirito’, puesto que los dos están trabajando en la consolidación de un sonido que los identifique ante su público, es por ello que mantendrán esta línea musical a la que llamaron “vallenato latino”, música vallenata que busca llenar de alegría a quien la escuche.
“Esta canción la escogí hace mucho tiempo porque él (Amarís) me la presentó y me dice hermano cuando hice esta canción pensé en ti porque lleva el estilo tuyo, y eso me agradó porque he logrado lo que quería y es que la gente me identifique en un estilo muy similar a temas como ‘La Chacha’ y ‘Locura de amor’. Cuando Carlos me entrega la canción yo me di cuenta que de verdad estaba hecha para mí y de lo que quiero hacer, al unirme con ‘Mirito’ se la muestro y a él le gusta porque también maneja muy bien este estilo”, relató Liñán.
Este es el primer sencillo que el acordeonero ‘Mirito’ graba junto a Orlando, y en los meses que llevan juntos han logrado acoplarse y trabajar unidos para sacar adelante este proyecto musical que día a día sigue conquistando público, no solo en Colombia, sino en muchos otros países. “Ha sido muy chévere trabajar al lado de Orlando, y como lo prometimos, aquí estamos en La Calle dando a conocer nuestro primer trabajo juntos, con este tema Fiesta que sé que a toda la gente que sigue a este medio le va a gustar”, dijo ‘Mirito’.
La canción ya tiene video y se hizo en una isla del Caribe colombiano muy cerca de la hermosa ciudad de Cartagena. “En el video hay gente de todas las edades, colores de piel, hombres, mujeres, creo que ese video muestra que esta canción es una fiesta para todos”, contó Orlando.
Además, el video se hizo con los más altos estándares de producción, y tanto la canción como el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales desde el pasado 7 de septiembre.
“Quiero invitarlos a todos para que se pongan modo Fiesta, espero que apoyen esta canción que fue hecha de corazón, cariño y responsabilidad, estoy seguro que a todos les va a gustar”, indicó Mirito.
Finalmente, Orlando les pidió a todos sus seguidores que esperen para el otro año su nuevo trabajo discográfico, puesto que lo que resta de año estará dedicado a dar a conocer ‘Fiesta’. “El cd sale para el otro año, ya estamos escogiendo canciones”.

Recomendada

Julián Rojas triunfó en el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú

El rey vallenato 1991, Julián Rojas, se lanzó a participar en el Festival de Acordeoneros …

Deja un comentario