publicidad

publicidad

Padre busca a su hija desaparecida desde el pasado viernes 24 de agosto

Desesperado se encuentra Miguel Ángel Guzmán Martínez, padre de la menor de cinco años Salomé Guzmán Calderón, quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 24 de agosto. Según manifestó el hombre, su hija fue vista por última vez en el municipio de Agustín Codazzi, donde reside con Isabel Calderón de 20 años, madre de su pequeña, “mi expareja supuestamente recibe una llamada de una tía desde Cartagena, donde la manifestaron que su madre estaba hospitalizada, tras esta noticia ella emprende un viaje hacía esa ciudad, donde a la fecha no tengo información de mi hija, ellas nunca llegaron a Cartagena”, añadió el padre.

Guzmán Martínez, también dio a conocer que la información sobre la supuesta hospitalización de la madre de su expareja era completamente falsa, en vista que se comunicó con la señora quien confirmó gozar de buena salud, asimismo explicó que la duda lo agobia, toda vez que a la fecha se pregunta si la supuesta llamada alguna vez si existió. “Isabel llegó a la casa de su suegra, donde habló de la llamada recibida sobre la calamidad de su madre, inmediatamente hace maletas y emprende el viaje a Cartagena con mi hija, dejando a su otro hijo con el padre de su actual pareja”, agregó el hombre.

Por último, el padre desesperado de su única hija, gradece a todas las personas que tenga alguna información llamar al número 320 440 0482.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad