Domingo , marzo 26 2017
Home >> Farándula >> Para el rey de reyes hay muchos acordeoneros en duda
La mayoría de los Reyes Vallenatos se van a presentar al Rey de Reyes

Para el rey de reyes hay muchos acordeoneros en duda

Con el pasar de los días Valledupar se acerca más y más al Festival Vallenato que este año tiene dos motivos que lo hacen muy especial, el primero es que se llega a los 50 años de estar realizándose, y además se celebrará la cuarta versión del Rey de Reyes, no por nada la expectativa está a flor de piel.

Es por ello que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata deberá hacer su máximo esfuerzo para que este año las cosas salgan a ‘pedir de boca’, los organizadores de este evento que resalta el folclor vallenato tendrán la posibilidad de dejar atrás los errores del pasado permitiendo que sea el talento de los Reyes Vallenatos el que brille la noche que sea coronado el cuarto Rey de Reyes.

En la retina todavía está presente el último Festival Rey de Reyes que se disputó en el 2007 y en el cual las dudas y la protesta de algunos acordeoneros que se sintieron engañados con la puntación que los jurados les dieron, manchó el único objetivo que tiene el Festival, engrandecer el folclor vallenato y a su vez coronar al mejor de entre los mejores.

Es por ello que Semanario La Calle confirmó quienes son los Reyes Vallenatos que le dicen sí a este Festival e irán con todo en busca de la máxima corona, la gran mayoría de ellos estarán presentes y desde hace algún tiempo se están preparando para hacer gala del talento que Dios les regaló y que cautiva a miles cuando los escuchan tocar.

Pero no todo es color de rosa, en la lista hay varios nombres de acordeoneros muy importantes que definitivamente no van a estar, lo que sin duda alguna terminará repercutiendo en el nivel del concurso, y aunque algunos de ellos aseguran no haberse preparado para el concurso, en el fondo se sabe que los motivos de estos van más allá.

Los nombres que La Calle logró confirmar que estarán en el Festival de este año son: Mauricio de Santi Gustavo Osorio, Wilber Nicolás Mendoza, Fernando Rangel, Almes Granados Durán, Luis Daza Maestre, Juan José Granados, Ciro Meza, Navín José López, Álvaro de Jesús Meza, Julián Rojas y Álvaro ‘Alvarito’ López.

Confirmados que no estarán se resaltan: José María Ramos, Miguel López y el maestro Alfredo Gutiérrez, quien entre otras cosas ha ganado en tres oportunidades el Festival y se está en mora reivindicar su talento homenajeándolo con un Festival.

Ahora dos acordeoneros de los más mediáticos y que muchos quieren ver están en duda de participar son Omar Geles y Sergio Luis Rodríguez, ambos los abordamos para que aclaren si van o no estar en el Festival pero no fueron claros en sus respuestas, los dos se fueron por las ramas, lo que indica que muy probamente no estén.

LEER...

Cien años contigo, el anticipo musical de ‘Lo que tú querías un vallenato’

Cien años contigo, el anticipo musical de ‘Lo que tú querías un vallenato’

En toda una campaña de expectativa se ha convertido el próximo trabajo musical de ‘El ...

Deja un comentario