Inicio / Semanario / Local / Para los vallenatos el retiro de la cicloruta fue un acierto

Para los vallenatos el retiro de la cicloruta fue un acierto

Con reacciones a favor de la administración municipal fue recibida por la comunidad la retirada la cicloruta ubicada en la calle 17 y la carrera novena, pleno centro de la ciudad.
La noticia, que se conoció la noche del pasado sábado y con la que despertaron los valduparenses, fue recibida de manera positiva, así lo dejaron ver los seguidores de las redes sociales quienes expresaron su alegría frente a este hecho que se da mediante acto administrativo por parte de la Alcaldía de Valledupar, luego de la realización de un estudio técnico.
“Buen regalo de navidad para el centro de Valledupar, se perdió la plata y duele, pero más duele ver el centro como estaba con esa cicloruta”, escribió Herlinda Santana.
“Bien que quitaron la motoruta, ahora los organismos de tránsito deben de encargarse de que ese espacio que se recupera para mejorar la movilidad no se convierta en parqueadero de vehículos, porque no habría gracia en quitarlas, de todas formas, que bueno que hayan quitado esos estorbos”, expresó Leonardo Barros.
“Me parece el acierto más notable del señor alcalde ” dijo Daniel Gil.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario