Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Deportes / ‘Pecoso’ Correa confía en ver a Junior entre los ocho
‘Pecoso’ Correa confía en ver a Junior entre los ocho

‘Pecoso’ Correa confía en ver a Junior entre los ocho

La Semana Santa le aviva la fe al defensor Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa. Pese al impresentable último lugar que ocupa el Junior, el antioqueño manifiesta con convicción que el equipo “está a tiempo” para clasificar entre los primeros ocho de la Liga Águila. Lo que puede ser un milagro para el aficionado Tiburón, para el ‘Pecoso’ tiene que ver con la actitud y una dosis extra de trabajo.

“Es bastante triste tomar la tabla de posiciones y ver la situación en la que estamos. Somos conscientes de que podemos sacar todo esto adelante y estamos a tiempo. Es difícil poder ocultar los sentimiento de dolor, pero hay que dejarlo atrás, trabajar por el presente con más entrega. Nosotros pensamos en el partido que sigue el martes ante Patriotas. Las cuentas están y dependemos de nosotros mismos. Debemos sumar la gran cantidad de puntos que vienen para poder ingresar a los ocho”, expresó el defensor ante los medios.

El juego ante Tigres desnudó falencias defensivas que vienen siendo una constante en el equipo rojiblanco. No hay solvencia en la zaga y uno de los líderes es el antioqueño de 32 años.

“Nadie se prepara para perder. Nuestros errores son en la mayoría porque no tomamos las mejores decisiones, pero esto los sacamos nosotros mismos adelante. Hablar de individualidades no es lo correcto y estamos en una racha donde todos los equipos pasan por ella. Tenemos la fe y seguimos creyendo”, agrega el zaguero.

Sobre lo sucedido en Bogotá, ‘Pecoso’ prefirió no dar amplitud al tema. Piensa que enfrascarse en la derrota ante Tigres 1-0 es caso perdido.

 

Check Also

Judokas caribeños medirán su nivel este fin de semana en Aguachica

Judokas caribeños medirán su nivel este fin de semana en Aguachica

Más de 50 judokas provenientes de departamentos como Atlántico, Magdalena, Córdoba, Santander, Bolívar, Norte de ...

Deja un comentario