Inicio / Semanario / Local / Persisten dificultades para usuarios de la EPS Medimás en Valledupar

Persisten dificultades para usuarios de la EPS Medimás en Valledupar

Un estricto seguimiento realizan las autoridades de salud a la EPS Medimás del municipio DE Valledupar, que actualmente no tiene convenios con entidades que suministren medicamentos a sus usuarios.

“Esta EPS tiene un problema fuerte en la provisión de medicamentos que deja Café Salud y ellos todavía no lo han podido resolver. Ya que no tiene un buen prestador contratado de suministros médicos del municipio sino que es de otra ciudad, lo que significa barreras de acceso para los usuarios”, expresó la secretaria de salud municipal, Claudia Zuleta al Semanario a La Calle.

Los beneficiarios de esta entidad están agotados de las largas filas que deben realizar para recibir los medicamentos y las autorizaciones para los distintos procedimientos llevados por la EPS. Usuarios que tiene más de seis meses sin recibir medicamentos de vital importancia para sus vidas.

“Mi esposo es hipertenso, sufre de tiroides, tiene un seguimiento neurológico y siquiátrico debido a un accidente en años atrás y tenemos 4 meses sin recibir ninguna clase de medicamentos, además tampoco puede realizarse exámenes porque los laboratorios tampoco tiene convenios con esta entidad de salud. Todos los medicamentos  corren por cuenta de nuestra familia” manifestó Miriam Rodríguez, beneficiaria de Medimás.

Recomendada

Alcalde Augusto Daniel Ramírez fue ganador del premio internacional Maya 2018

El Instituto Mejores Gobernantes seleccionó al alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez para otorgarle el …

Deja un comentario