martes , enero 16 2018
Inicio / Farándula / Peter Manjarrés  estará fuera de los escenarios musicales

Peter Manjarrés  estará fuera de los escenarios musicales

Por aparentes molestias  en la garganta y el constante reflujo que acechaba al cantante vallenato Peter Manjarrés, fue sometido a varias cirugías, procedimientos que lo dejará varios días fuera del escenario.

Según se conoció ‘El Caballero del Vallenato’ pasó por el quirófano, tal como lo había hecho en días anteriores su acordeonero Juancho de la Espriella, quien se operó en enero para retirarse la banda gástrica, procedimiento al que también accedió Peter días pasados.

Además de eso, a ‘El Caballero’ se le extirparon varios nódulos en su garganta y según fuentes cercanas al artista, también fue operado de una hernia en el abdomen.

Lo cierto es que aunque Peter se encuentra en estado de recuperación,  tiene planeado reunirse en los próximos días con su grupo de trabajo  para definir detalles del lanzamiento de su nueva canción y producción discográfica; en la que al parecer estaría el cantante de reggaetón Zion, así lo dejó entrever la esposa del cantante, Tata Becerra, en una publicación en instagram, donde posa con el reguetonero con un mensaje directo a lo que será el próximo trabajo de ‘El Caballero’.

Recomendada

‘Desterrada en su propia tierra’, obra con la que Oswaldo Aguilar se destaca en el mundo de las letras

El escritor cesarense Oswaldo Aguilar Mejía nos visitó en La Calle para contarle a todos ...

Deja un comentario