Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Farándula / Peter y su homenaje a Martín en los Premios Mi Gente
Peter y su homenaje a Martín en los Premios Mi Gente

Peter y su homenaje a Martín en los Premios Mi Gente

El Gran Martín Elías está más vivo que nunca, su música y su carisma dejaron una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo. Es por ello que en diferentes escenarios el ‘Terremoto musical’ sigue recibiendo reconocimientos, el último y además de los más emotivos se lo hizo Peter Manjarrés, en el marco de los Premios Mi Gente que se desarrollaron en la capital del país.

“Cuando me invitaron los Premios Mi Gente a este gran homenaje a Martín no lo dudé en ningún momento, dije de una que si primero por el cariño que le tenía como persona a Martín, como colega, por la admiración hacia él, por todo lo que nos hace falta, por todo este duelo que hemos pasado, él se merece no sólo este homenaje sino todo los que les podamos hacer, y en los que yo pueda estar lo haré con todo el cariño que me caracteriza y me nace, que es lo más importante”, aseveró Peter en exclusiva para La Calle.

El homenaje de Peter a Martín fue con el tema ‘10 razones para amarte’, canción que el desaparecido cantante le dedicó a su esposa Dayana Jaimes, quien estuvo presente durante el homenaje y en medio de lágrimas hizo de ese momento uno de los reconocimientos más sentidos que se le han hecho al ‘Gran Martín Elías’.

Al respecto Peter aseveró: “escogí esta canción en homenaje a él, en homenaje a su señora esposa, esta fue la canción que él le dedicó a ella, pero nunca lo había dicho en una entrevista pero esta canción la escogí también porque es una de mis canciones preferidas en la música vallenata, es una canción que me gusta por su letra y su poesía, se la dediqué también a mi esposa. Amo esta canción, y me siento identificado con este tema con mi esposa”.

 

Peter, mejor artista vallenato 2017
Minutos después de bajar del escenario por el homenaje que le se le hizo a Martín, Peter Manjarrés regresó a la tarima a recibir el premio de Mejor Artista Vallenato 2017, reconocimiento que se lo entregó su peterismo.

“Este premio no lo esperaba si les soy honesto, yo sólo fui al homenaje de Martín, tanto así que cuando me gané el premio estaba detrás de la tarima hablando con Dayana y mi esposa, acababa de terminar el homenaje a Martín, y cuando escuché que gané el premio salí a recibirlo y le di las gracias a Dios, a todo ese público que votó por mí, porque todo lo soy hoy en día es gracias a ellos, creo que el público merece mucho respeto, por eso todo lo que hago musicalmente lo hago pensando en ellos. Este premio es para ellos”.

Finalmente Peter habló con La Calle sobre el éxito que se ha convertido la canción ‘La pelaita Chicle’, tema que tiene varias semanas en el primer lugar dentro de las preferencias del público vallenato.

“El éxito de la canción de ‘La Pelaita Chicle’ creo que es porque es muy alegre, y como se metió el fin de año el público se edifica mucho con ella, es muy jocosa. Todos tenemos una pelaita chicle, ya sea en la casa o el trabajo, y esta canción lo que trata es que cuando uno está enamorado se convierte en una chicle, en ningún momento quise hablar mal de la mujer que es cansona, nada de eso, porque a veces la gente malinterpreta cuando lee el título, pero cuando ya la escucha se da cuenta que es una canción de amor y picaresca, por eso estoy muy feliz con la aceptación que ha tenido”, aseveró el ‘caballero del vallenato’.

Recomendada

Silvestre entre los nominados a los Grammys americanos

Silvestre entre los nominados a los Grammys americanos

La música colombiana sigue dando de qué hablar en el mundo, tras la buena racha ...

Deja un comentario