Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Farándula / ‘Pichón rebaja, rebaja’: Martín Elías Díaz
‘Pichón rebaja, rebaja’ Martín Elías Díaz

‘Pichón rebaja, rebaja’: Martín Elías Díaz

“Pichón rebaja, rebaja”, se le escuchó decir al ‘Gran Martín Elías’ en su último concierto en Coveñas (Sucre), el pasado 14 de abril después de que horas más tarde perdiera la vida a causa de un accidente automovilístico.
En entrevista con Rafael Rico, ‘Pichón’, este le contó a La Calle por qué su hermano del alma lo puso en evidencia ese día en pleno concierto. “Eso fue en el último concierto, él tenía el afán como por verlo bien a uno, me regaló hasta la cirugía también a mí, eso fue un tiempo después que él se operó. Me dijo ya te pagué la cirugía, ¿te hiciste los exámenes?… y yo no, total apartamos la cita con el mismo cirujano de él en Bogotá para el mes de octubre del año pasado. Yo estaba listo, todos los exámenes salieron bien y faltando dos días para la cirugía ya tenía tiquetes comprados los míos, los de mi esposa y yo dije que yo no iba”, relató.
Quien además dijo cuál fue la reacción del ‘Terremoto’ frente a este cambio de opinión. “Martín me dijo estás fregao, eso no pasa nada, mírame como estoy yo, yo estoy bien, sin embargo no me realicé la cirugía”.
Pero sin duda alguna el afán de Martín era ver a ‘Pichón’ a la línea, delgado, ya que él mismo cuenta como días antes del accidente estando en la finca ‘La bonita’, exactamente el 11 de abril, ‘Tin’, le tocó nuevamente el tema diciéndole que era la última vez que se lo proponía.
“Estábamos compartiendo en la finca de él y me dice última oportunidad que te doy, decídete hoy si te vas a operar o no te vas a operar, yo le dije Martín no, yo no me opero, yo no me opero, por eso en la presentación de ese día me dijo Pichón rebaja, rebaja, porque él siempre quería ver bien a su familia y a sus amigos”, contó en medio de nostálgicos recuerdos su gran amigo Rafael Rico.

Recomendada

Baldot, un artista que le pinta a la paz.

Baldot, un artista que le pinta a la paz

El artista plástico y boxeador vallenato Ubaldo Torres ‘Baldot’, nos muestra que las barreras en ...

Deja un comentario