publicidad

publicidad

PlayHouse, un mundo mágico para la familia

Planear una tarde con los niños, donde todos los miembros de la familia pueden participar ya no resulta difícil, puesto que desde finales de julio abrió sus puertas en el segundo piso del Centro Comercial Guatapurí Plaza en Valledupar, PlayHouse, un mundo mágico creado y pensado para los más pequeños y sus familias. Entre colores llamativos, trajes de princesas, caja registradora y brinca brincas, los niños viven sus propias experiencias y recrean su propio mundo mágico.
“Cuando pensamos en PlayHouse, quisimos recrear un espacio donde los chicos retomaran el juego tradicional, donde los participantes fueran la imaginación y los materiales que teníamos a la mano y no una herramienta tecnológica. Entonces pensamos en un espacios donde ellos interpreten roles, creen historias y estimulen sus habilidades motrices”, afirmó la gerente de PlayHouse, Ángela Maya.
El único parque de diversiones didáctico de Valledupar, cuenta con tres salas sectorizadas para los que aún no dan sus primeros pasos, una zona de cambio de roles para los niños de tres a seis años, donde pueden ser veterinarios y clientes de un supermercado; para los más grandes está la tarima artística, donde se ancló el folclor vallenato con las nuevas plataformas didácticas.
PlayHouse piensa en todos los miembros de la familia, por ese motivo tiene dos ideas revolucionarias donde los importantes son los más pequeños y sus mamas, con ‘Baby and me’, quieren buscar el desarrollo de estimulación temprana en madres en etapa de embarazo y para las que buscan excelentes niñeras PlayHouse tiene capacitaciones en entrenamiento de niñeras.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad