Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Judiciales / Policía Nacional en el Cesar desarticula grupo delincuencial ‘Los Picahierros’
Policía Nacional en el Cesar desarticula grupo delincuencial ‘Los Picahierros’

Policía Nacional en el Cesar desarticula grupo delincuencial ‘Los Picahierros’

En las últimas horas, policía Nacional del Cesar logró dar un contundente resultado contra los grupos delincuenciales dedicados al hurto de automotores en la ciudad de Valledupar, para luego ser comercializados como autopartes en el departamento de La Guajira.
En ese sentido y según la Policía, unidades adscritas a la seccional de investigación criminal, mediante diligencias de allanamientos y registros, realizadas en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, lograron la desarticulación del Grupo Delincuencial Organizado “Los picahierros” consiguiendo las capturas por orden judicial de Julio Alfredo Daza Daza, Jesualdo Junior López Ríos y José del Carmen López Rodríguez conocido como “Mime” concejal activo del Municipio de San Juan del Cesar.
Contra estas personas, existen las solicitudes por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y receptación. Así mismo se hallaron autopartes y elementos materiales probatorios contundentes que ratifican la actividad delictiva que desarrollaba, este grupo se dedicaba al hurto de automotores y motocicletas en la ciudad de Valledupar y posteriormente los movilizaban y desguazaban, contribuyendo así en el mercado ilegal de autopartes.
Por lo anterior estas personas y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía 131 especializada (DECOC) Valledupar, para que respondan por los delitos señalados.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario