Inicio / Notas Diarias / Policía rescata niña que había desaparecido en La Jagua de Ibirico

Policía rescata niña que había desaparecido en La Jagua de Ibirico

Una niña de 12 años, de la que se había perdido su rastro el pasado viernes 31 de julio de 2015 en el corregimiento Las Palmitas del municipio La Jagua de Ibirico, fue rescatada la madrugada del 13 de agosto del año en curso en el barrio Nacho Vives de la ciudad de Santa Marta.

Para lograr la ubicación de la niña, se realizó un consejo extraordinario de seguridad en La Jagua de Ibirico, y que contó con el acompañamiento de las diferentes autoridades locales. De igual forma, la Seccional de Investigación Criminal, el Grupo de Infancia y Adolescencia y los departamentos de Policía de la región adelantaron operativos para darle celeridad al proceso.

Por estos hechos fue capturado el señor Carlos Julián Ramírez Rodríguez, de 21 años de edad, oriundo de Codazzi, quien fue judicializado por el delito de Acto Sexual Abusivo con Menor de 14 Años. Actualmente se investiga cómo se produjo el rapto de la niña.

Cabe mencionar que la madre de la niña, identificada como Idalith María Castellar Sáenz, solo presentó la denuncia de la desaparición de la niña hasta el día 3 de agosto del presente año.

La policía dejó la niña a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Seccional Santa Marta, donde un equipo se encarga del restablecimiento de sus derechos.

Recomendada

¿Violador en libertad?

¿Qué pasó con el proceso de Ely?, la mujer que le contó a este medio …

Deja un comentario