Sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Semanario / Local / Póngase la mano en el corazón con Emdupar
ponte la mano en el corazon con emdupar

Póngase la mano en el corazón con Emdupar

En busca de reflejar el compromiso que como empresa pública de Valledupar le corresponde, el cuerpo directivo de esta entidad adelanta estrategias en pro de la recuperación de la misma, basados en el hecho de lo necesario que es estabilizar la cartera, premisa que desarrollan a través de la campaña ‘Póngase la Mano en el Corazón con Emdupar’.

Dicha estrategia, la cual hace parte del grupo de tácticas que se ejecutan alrededor de Emdupar en pro de lograr su recuperación integrada, inició para el año 2016, liderada por su gerente, Armando Cuello Daza, quien viene trabajando en conjunto con las Juntas de Acción Comunal y líderes comunitarios de los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de acercar la entidad a los usuarios, crear cultura de pago y recuperar la cartera para que la Empresa sea auto sostenible.

 

Los primeros resultados

El sector que se estrenó con esta campaña para el mes de febrero, fue el barrio La Castellana, donde entre los días 10 y 17 del, se realizó una jornada de suspensión con el apoyo de la Junta de Acción Comunal, de su presidente Javier Olivella y de un equipo multidisciplinario del Dpto. Comercial.

Antes de realizar la suspensión del servicio, se llevó a cabo una jornada informativa y de sensibilización, donde se notificó a los usuarios morosos con el fin de que pudieran realizar antes el pago de su factura.

El trabajo en conjunto que se realiza entre entidad y la red de presidentes de Juntas de Acción Comunal, ha permitido que la campaña tenga eco en otros sectores de la ciudad y por reflejo, muchos usuarios se han movilizado a pagar sus facturas, lo que ha llevado a que Emdupar en su proceso de recuperación de cartera, haya reportado un incremento en el recaudo que supera los 600 millones de pesos con respecto al mes de febrero de 2016.

Resultados que le generan satisfacción al gerente Armando Cuello, quien invitó a los usuarios morosos a ponerse al día con los recursos que le adeudan en la empresa de servicios públicos, para lo que recordó que, en Valledupar, se cuenta con 170 puntos de pagos distribuidos en toda la ciudad, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero.

Recomendada

Las historias periodísticas que dejo la guerra en el Cesar.

Las historias periodísticas que dejó la guerra en el Cesar

La Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper), presentó a los periodistas del Cesar el libro ‘Sociedad, ...

Deja un comentario