Inicio / Notas Diarias / Por crisis financiera del Idrecc, Procuraduría elevará trámite preventivo a la Gobernación de Cesar

Por crisis financiera del Idrecc, Procuraduría elevará trámite preventivo a la Gobernación de Cesar

Un trámite preventivo mediante derecho de petición presentará el Procurador Provincial de Valledupar (E) Edgardo Maestre ante la Gobernación del Cesar. Según se conoció esta acción se realizará hoy viernes 21 de septiembre por el mismo funcionario de Ministerio Público.

La razón por la que se realizará este trámite preventivo es la crisis financiera que presenta el Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar, (Idreec), por la que desde hace más de 11 meses no se les paga salario a los funcionarios.

A raíz de esta crisis, Nasly Cala Brugés, quien se desempeñaba como gerente, presentó su renuncia ante la junta directiva el pasado miércoles. Al cargo llegó Ramiro Herrera Rodelo, en calidad de encargo y se venía desempeñando como coordinador de la Dimensión Vida Saludable y Condiciones No Transmisibles de la Secretaría de Salud departamental. En el año 2008 también fungió como gerente encargado de instituto.

Recomendada

Al ‘negrito’ se le cumplió el sueño de ser alcalde

Tal parece que la tragicomedia en la que se había convertido la salida de la …

Deja un comentario