Martes , octubre 17 2017
Inicio / Notas Diarias / Por fin se construirán las sedes del Sena en el Cesar
Por fin se construirán las sedes del Sena en el Cesar

Por fin se construirán las sedes del Sena en el Cesar

Tras casi un año de haberse hecho oficial la entrega de los lotes por parte de los alcaldes de los cinco municipios donde se construirán las sedes del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, al gobernador del Cesar, por fin la casa departamental inició el proceso para que estas instalaciones se construyan.
Se tratan de los municipios de Chiriguaná, Bosconia, San Alberto, Curumaní y Chimichagua, para los cuales la administración de Francisco Ovalle Angarita, adjudicó el proyecto, para ofrecer oportunidades de dotación técnica a miles de jóvenes en municipios del norte, centro y sur del Departamento.
Estas sedes, a construirse, fueron adjudicadas en dos grupos, el primer grupo contempla la construcción de las edificaciones en el sur del Cesar, exactamente en San Alberto y Curumaní, cuyo ganador en el proceso licitatorio fue el Consorcio San Valentín AM y CIA, por un valor de siete mil 546 millones y tiempo de ejecución de nueve meses.
Mientras que en los municipios de Chimichagua, Chiriguaná y Bosconia el encargado de la construcción es el Consorcio Sena Cesar, ganador de la licitación pública por menor cuantía y lleno de requisitos legales por un valor de diez mil 594 millones y nueve meses para ejecutar el proyecto.
Cabe resaltar que este es un propósito compartido en el que el Gobierno Departamental se encarga de la construcción de obras, mientras que las alcaldías aportaron los terrenos y el SENA se hará cargo de la dotación y gastos de funcionamiento.

Recomendada

El nuevo mercado público por fin será una realidad

El nuevo mercado público por fin será una realidad

La administración ‘Valledupar Avanza’ en casi 22 meses de gobierno ha logrado ejecutar y plasmar ...

Deja un comentario