Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Deportes / Por tres años se firmó el convenio de cooperación deportiva entre Valledupar FC y Millonarios
Por tres años se firmó el convenio de cooperación deportiva entre Valledupar FC y Millonarios

Por tres años se firmó el convenio de cooperación deportiva entre Valledupar FC y Millonarios

En la mañana de ayer, y antes los medios de comunicación, se llevó acabo la oficialización del convenio entre el Valledupar Fútbol Club y el equipo capitalino Millonarios, esta unión deportiva beneficiara a ambas instituciones durante los próximos tres años.
Según el presidente del Club Millonarios, Enrique Camacho, el convenio consiste en brindar capacitaciones, donde ambas instituciones se nutran con el talento humano y deportivo. “Queremos que Valledupar Fútbol Club a futuro sea un gran equipo de la región como lo es Millonarios”.
Por otro lado, el presidente de Valledupar FC, José Antonio Larrazábal Parodi, manifestó: “durante ocho meses veníamos trabajando en este convenio, donde se llegaron a los acuerdos correspondiente, como identificar a los jugadores y al nuevo técnico del club, de esta manera son siete jugadores del millonario los que llegarán inicialmente al club verdeblanco para hacer parte de los refuerzos y construir un buen equipo, de la mano con la institución azul y blanco, siendo estos unos jugadores que hacen parte de la liga profesional de esta institución”.
Además el presidente del Valledupar agregó que el nuevo técnico que estará durante las próximas fechas dirigiendo al club vallenato es Nilto Bernal, extecnico del Unión Magdalena y quien también ha hecho parte del cuerpo técnico de Millonarios”.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario