Inicio / Semanario / Local / Portada de Semanario La Calle prende las redes sociales

Portada de Semanario La Calle prende las redes sociales

En nuestra última edición impresa, este medio de comunicación presentó una portada en donde los protagonistas fueron dos candidatos al Senado los protagonistas, se trata de Didier Lobo y el senador José Alfredo Gnecco, puesto que son dos los nombres que tienen más probabilidades de conseguir el objetivo de convertirse en senadores y representar al Cesar en Bogotá.

Sin embargo, los candidatos se enfrentan a un enemigo silencioso como lo es el robo de votos que vienen sacando candidatos de otras regiones del país, quienes llegan capturan la atención de los cesarenses, se llevan los votos y no vuelven más.

En nuestro tema de portada, mostramos cuales fueron esos candidatos al senado que en la contienda pasada más votos se llevaron del Cesar, lo que generó decenas de comentarios de nuestros lectores que se mostraron como siempre, bastantes divididos frente a la premisa de: cesarense vota cesarense.

Algunos de los comentarios fueron: “Qué vayan a buscar votos en otro lado”, publicó Martha Montero.

“Uribe y secuaces que busquen votos para otro lado”, fue el comentario de Janny Mileth

Por su parte, Sonia Restrepo expresó, “Pero las personas no despiertan, somos nosotros mismos los encargados de darles poder a nuestros verdugos”, Sonia Restrepo

Y finalmente Misael Cuello, quien advirtió. “Así es, nosotros debemos votar por los nuestros y no por foráneos”.

Recomendada

Concejales de Codazzi a audiencia pública en la Procuraduría Provincial

A las 3 de la tarde de hoy 15 de agosto, nueve corporados de Agustín …

Deja un comentario