Domingo , marzo 26 2017
Home >> Semanario >> Región >> Posesionan nuevo directores de programas académicos de la UPC en Aguachica
Posesionan nuevo directores de programas académicos de la UPC en Aguachica

Posesionan nuevo directores de programas académicos de la UPC en Aguachica

Carlos Emiliano Oñate Gómez, rector de la Universidad Popular del Cesar, posesionó  a nuevos  directores de programas en la seccional de Aguachica y además de ello entregó una dotación deportiva  para las diferentes selecciones  que se tienen organizadas en esa sede: fútbol, micro fútbol baloncesto y voleibol.

En ese orden de ideas, tomaron posesión de sus cargos: Jorge Hamilton Chaverra Márquez, en Administración de Empresas; Jaqueline Chávez Galvis, en Ingeniería Agroindustrial; en  Contaduría Pública, Miguel Eduardo Jaraba Núñez; Rocío Ropero Pallares, en Ingeniería Ambiental y Sanitaria y Wilson Antonio Sánchez Hernández en Tecnología de Alimentos.

De las dotaciones deportivas  también se beneficiaron  la Pastoral  Social  y los grupos de  danza y teatro, los cuales  recibieron  uniformes para las diferentes presentaciones.

Durante esta visita el rector y las directivas que lo acompañaron  socializaron  con  todos los funcionarios la reciente nivelación salarial, realizada para todos los funcionarios de la institución, acto administrativo consignado  en los acuerdos emanados del Consejo Superior Universitario, número  003 para la sede Valledupar y 004, para la Seccional Aguachica, con fecha 28 de febrero del 2017, medidas que buscan reivindicar los derechos de todos los trabajadores  de la Universidad.

Finalmente revisó como avanza y como se prepara la seccional para la visita este jueves de Pares Académicos, los cuales vienen a verificar condiciones para la Renovación del Registro Calificado del Programa de Ingeniería de Sistemas.

LEER...

Población Wiwa cuentan con agua potable

Población  Wiwa cuentan con agua potable

Gracias a las gestiones adelantadas por Corpoguajira y el PNUD, la empresa española Acciona, hizo ...

Deja un comentario