martes , septiembre 25 2018
Inicio / Semanario / Local / Positivo balance reportó la Terminal de Transportes de Valledupar durante el puente festivo

Positivo balance reportó la Terminal de Transportes de Valledupar durante el puente festivo

La Terminal de Transportes de Valledupar reportó un positivo balance de las diferentes empresas transportadoras de viajeros y vehículos que ingresaron a la ciudad durante el puente festivo.

En cuanto a número de vehículos, dos mil 888 se movilizaron desde la Terminal de Transportes de Valledupar y llegaron cuatro mil 114; así mismo, 28 mil 566 pasajeros salieron y llegaron a la ciudad 20 mil 266 sin contar acompañantes que escogieron la ciudad para disfrutar su descanso.

El gerente de la entidad, Luis Fernando Cuello Pedroza, afirmó que las vías y carreteras estuvieron en permanente funcionamiento, contando con el acompañamiento de la Policía de Tránsito, Transito, Superintendencia de Puertos y Transportes, Defensa Civil, y seguimiento permanente de la jefatura de Gestión Operativa de la entidad transportadora.

Por su parte, Nurys Argote, dijo que siempre viaja desde la Terminal porque se siente segura y además disfruta de la comodidad que ofrecen las empresas transportadoras.

Recomendada

Candidatos a rectoría de la UPC prendieron el opinómetro

Tras el anuncio de los nombres de los posibles candidatos a la rectoría de la …

Deja un comentario