Jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Semanario / Política / “Premio Nobel de la Paz significa darle una nueva oportunidad a Colombia”: Tuto Uhía 
premio-nobel-de-la-paz-significa-darle-una-nueva-oportunidad-a-colombia-tuto-uhia

“Premio Nobel de la Paz significa darle una nueva oportunidad a Colombia”: Tuto Uhía 

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, se manifestó tras la designación del presidente de la República, Juan Manuel Santos, como Premio Nobel de La Paz y expresó que este reconocimiento es una nueva oportunidad para Colombia.

El mandatario de los vallenatos manifestó que “recibimos con beneplácito este Premio Nobel que visibiliza a Colombia ante la Comunidad Internacional como un territorio de paz, es el reconocimiento a las víctimas, a 45 millones de colombianos que anhelamos la paz de esta Nación, creo que llegan los mejores tiempos para nuestro país”.

Ramírez Uhía, habló de la gran significancia para este país en torno a que se va a reactivar la economía, el turismo y se limpiará la imagen del país en el concierto internacional.

“Con este son dos premios Nobel que ha disfrutado Colombia y que le ha servido mucho, el de nuestro Gabriel García Márquez y ahora el Presidente Santos, creo que esta es una oportunidad histórica que nos convoca a todos unirnos por la tan anhelada paz”, reiteró.

Finalmente, dijo que el mejor premio que podamos recibir es la paz de Colombia, “nos motiva y nos convoca a todos a remar hacia un mismo lado, felicitaciones Señor Presidente, siga adelante en esta lucha vertical transparente y diáfana por la paz de todos los colombianos”.

Recomendada

Concejo Municipal estudia la aprobación de tres importantes proyectos

Concejo Municipal estudia la aprobación de tres importantes proyectos

El Concejo Municipal de Valledupar continúa realizando el segundo debate para aprobación de tres importantes ...

Deja un comentario