Inicio / Notas Diarias / Presidencia de la Asamblea del Cesar rechazó el cruel asesinato de la menor Génesis

Presidencia de la Asamblea del Cesar rechazó el cruel asesinato de la menor Génesis

En el marco de las sesiones ordinarias que se llevan a cabo en la Asamblea del Cesar, el presidente de la corporación, a través de un comunicado de prensa, lamentó la forma infame en que le fue asesinada la menor Génesis Rua en el municipio de Fundación (Magdalena).

El diputado Miguel Ángel Gutiérrez fue el primero en proponer un pronunciamiento frete a esta situación, propuesta que fue bien recibida por el presidente Benjumea, quien en nombre de la mesa directiva de la Asamblea Departamental del Cesar rechazó este lamentable hecho ocurrido el pasado fin de semana.

“Es inaceptable que estos hechos se continúen presentando en el territorio nacional, por lo cual con gran indignación condenamos este doloroso hecho y nos solidarizamos con sus familiares, rogándole a Dios los llene de fortaleza”, dice el comunicado.

Al tiempo hace un llamado a las autoridades para que con prontitud se lleve a cabo la investigación pertinente y sea condenado el agresor con todo el peso de la ley.

“Como representantes de los cesarenses, exigimos el cumplimiento de las leyes que protegen a los menores, y se disponga un plan integral que permita contrarrestar este tipo de situaciones, garantizando la seguridad y la tranquilidad de nuestros niños en el Departamento del Cesar”, finaliza.

Recomendada

¿Qué pasará con el Festival Vallenato y el parque de la Leyenda?

A raíz de la sentencia: Este 27 de octubre el Parque de la Leyenda Vallenata …

Deja un comentario