Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Notas Diarias / Presidente de la Asamblea pide celeridad con el Canal de Panamá
Presidente de la Asamblea pide celeridad con el Canal de Panamá

Presidente de la Asamblea pide celeridad con el Canal de Panamá

Diversas reacciones se siguen conociendo del tema principal que llevó esta semana Semanario La Calle y que todavía está en circulación en todo el departamento del Cesar, en el cual se esboza las dificultades por las que atraviesan algunas de la obra que adelanta el Siva en la capital vallenata, principalmente la del Canal de Panamá.
Al respecto habló el presidente de la Asamblea del Cesar, José Mario Rodríguez, quien de manera tajante le pidió a las autoridades, al igual que a los entes territoriales responsable del Canal de Panamá, a que tomen medidas claras frente al futuro de dicha obra.
“Sobre el Canal de Panamá hemos visto que se ha comentado mucho al respecto, pero muy pocas acciones vemos por parte de los entes territoriales comprometidos como lo es el gobierno municipal y el departamental”, dijo Rodríguez Barriga.
Es por ello que el presidente de la Duma le hizo un llamado a los entes de control a que tomen medidas. “El llamado a los organismos de control a que por favor actúen, ya no podemos ser alcahuetas y complacientes con los contratistas que le han quedado mal al municipio de Valledupar, hoy por hoy la comunidad aledaña a la obra se encuentran afectada, no solamente por el deterioro de la construcción ya realizada, sino porque no se ha culminado con lo previsto en la etapa contractual”.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario