Inicio / Notas Diarias / Presidente de la Duma entrega balance sobre sesiones extras

Presidente de la Duma entrega balance sobre sesiones extras

Hasta el 31 de diciembre estarán trabajando los diputados del departamento del Cesar, esto tras el llamado a extras del gobernador Francisco Ovalle para el estudio de 6 proyectos de ordenanza, algunos de los cuales ya avanzan con un debate.

Sobre el avance de los proyectos en la Duma, habló el presidente José Mario Rodríguez, aseverando que una de las iniciativas que está en estudio, es de su autoría.

“Uno de los proyectos es iniciativa de quien les habla, es un compromiso que tengo con la comunidad de Nazarenos, en el municipio de Chimichagua, que tuvieron la oportunidad de acudir aquí al recinto con el respaldo del diputado José Mario Rodríguez y toda la colectividad que me acompaña, y así sacar adelante la declaratoria como Patrimonio Cultural del Departamento del Cesar la semana santa de los nazarenos, y que ha sido un foco de turismos para esta parte del departamento”, explicó Rodríguez,

El más importante de los proyectos es la autorización que solicitó el gobernador Ovalle para que se incorporen recursos del orden l Nacional. “Estamos estudiándolos, ya muchos de ellos tienen debate como lo es la enajenación de ambulancias para los diferentes sectores del departamento”, dijo.

Recomendada

Más de 80 mil personas y 10 mil vehículos circularon por la Terminal de Transportes de Valledupar

La gestión y la operación eficiente que se viene implementando en el servicio prestado por …

Deja un comentario