Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Notas Diarias / Presidente de la Duma reconoce trabajo mancomunado del gobernador con alcaldes del Cesar
Presidente de la Duma reconoce trabajo mancomunado del gobernador con alcaldes del Cesar

Presidente de la Duma reconoce trabajo mancomunado del gobernador con alcaldes del Cesar

El presidente de la Duma del Cesar, José Mario Rodríguez, reaccionó ante la portada que publicó en su edición 280 este medio de comunicación y que comenzó a circular gratuitamente esta semana en todo el departamento.
Rodríguez Barriga reconoció y exaltó el trabajo que la casa departamental, en cabeza del gobernador Franco Ovalle, ha venido realizando en pro de los cesarenses, al respecto dijo: “yo pienso que estos son los frutos que se vienen recogiendo de los últimos años en donde los gobernadores han caído en cuenta que trabajar de la mano con alcaldes, concejales y líderes cívicos lo que arroja son buenos resultados. Yo pienso que el exgobernador Luis Alberto Monsalvo lo realizó de una manera ejemplar, y hoy por hoy Franco Ovalle, que ha conocido esa experiencia, le ha sacado el mejor provecho”.
Además de ello agregó: “lo mejor que le ha podido pasar al departamento del Cesar es la articulación que hoy existe con el gobierno Departamental y los diferentes alcaldes de todo el departamento, hoy somos un solo departamento, sus subregiones como lo son el centro, sur y norte están trabajando de manera armónica, existe una colaboración entre los diferentes entes territoriales”.
Pero para el presidente de la Asamblea hay acciones que se deben mejorar para que la articulación se fortalezca a favor del pueblo, una de ellas es que los secretarios salgan más a los municipios a conocer la realidad de cesarenses.
“Hay que hacer mayor presencia institucional, si se está trabajando de manera articulada con las diferentes alcaldías, no es menos cierto que hace falta mayor presencia de sus secretarios recorriendo el departamento, de que vayamos a todos los rincones y cada uno de los municipios y palpemos la realidad que vive la comunidad, untarse un poco más de lo que son las necesidades básicas del pueblo”, finalizó.

Recomendada

Baldot, un artista que le pinta a la paz.

Baldot, un artista que le pinta a la paz

El artista plástico y boxeador vallenato Ubaldo Torres ‘Baldot’, nos muestra que las barreras en ...

Deja un comentario