Inicio / Nacionales / Presidente Iván Duque propone cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores

Presidente Iván Duque propone cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores

Tras el cruel asesinato de la pequeña Génesis Rúa, de 9 años, en Fundación (Magdalena), caso que ha consternado al país, el presidente Iván Duque mostró su dolor y rechazo ante caso tan aberrante, por ello el mandatario en las últimas horas puso sobre la mesa la posibilidad de abrir el debate sobre cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores en Colombia.

“Yo creo que ha llegado el momento de poner en debate público si este país debe de tener o no la cadena perpetua para violadores y a sesiones de menores. Yo estoy a favor de que Colombia tenga esta sanción”, manifestó el mandatario, quien calificó de “ejemplarizante” si se llega a esta pena.

Duque manifestó que ya le dio instrucciones a la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez para encaminar este proyecto de Ley, done se convocaría a las urnas a los colombianos para que decidan si apoyan o no la cadena perpetua contra asesinos y violadores de niños. “Estos casos donde se atenta contra los niños nos estremecen a los colombianos, nos duele. Este país no puede seguir viendo tantos crímenes contra nuestros niños”, finalizó Duque.

Recomendada

Se mueve el panorama político en La Jagua de Ibirico

A cinco meses de que arranquen oficialmente las campañas electorales, en el municipio de La …

Deja un comentario