miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Nacionales / Presidente Iván Duque propone cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores

Presidente Iván Duque propone cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores

Tras el cruel asesinato de la pequeña Génesis Rúa, de 9 años, en Fundación (Magdalena), caso que ha consternado al país, el presidente Iván Duque mostró su dolor y rechazo ante caso tan aberrante, por ello el mandatario en las últimas horas puso sobre la mesa la posibilidad de abrir el debate sobre cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores en Colombia.

“Yo creo que ha llegado el momento de poner en debate público si este país debe de tener o no la cadena perpetua para violadores y a sesiones de menores. Yo estoy a favor de que Colombia tenga esta sanción”, manifestó el mandatario, quien calificó de “ejemplarizante” si se llega a esta pena.

Duque manifestó que ya le dio instrucciones a la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez para encaminar este proyecto de Ley, done se convocaría a las urnas a los colombianos para que decidan si apoyan o no la cadena perpetua contra asesinos y violadores de niños. “Estos casos donde se atenta contra los niños nos estremecen a los colombianos, nos duele. Este país no puede seguir viendo tantos crímenes contra nuestros niños”, finalizó Duque.

Recomendada

La historia oculta de quien preserva la memoria del Concejo de Valledupar

El 8 de septiembre de 1994 quedó marcado para siempre en la memoria de Juan …

Deja un comentario