Jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Judiciales / Presunto asesino de Jhoan David fue llevado ante la justicia
Presunto asesino de Jhoan David fue llevado ante la justicia

Presunto asesino de Jhoan David fue llevado ante la justicia

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, el presunto asesino y agresor del pequeño Jhoan Alexander Ramirez, fue presentado ante Centro de Servicios Jurídicos Especiales para Adolescentes, CESPA, con el fin de legalizar su captura e iniciar su judicialización por el aberrante crimen ocurrido el pasado domingo en Curumaní, Cesar.
El supuesto homicida es un joven de 17 años que de manera voluntaria se presentó ante las autoridades luego varios días de investigaciones que conducían hacia el responsable del hecho criminal y amenazas que tenía en su contra por quienes sospechaban de él. El adolescente presuntamente mantenía una relación amorosa con la madre del niño, Lilibeth Rodríguez de 20 años.
El posible responsable fue sacado del municipio por razones de seguridad, y al cierre de esta edición se espera el fallo condenatorio que se dará en la audiencia en la que se dará la legalización de captura, imputación de cargos por homicidio y abuso y se dictará medida de aseguramiento ante un juez de menores con funciones de control de garantías en un lugar no determinado por las autoridades, que se adelanta en medio estrictas medidas de seguridad.
La mujer, madre de dos menores aseguró a las autoridades que ella se encontraba jugando con los niños cuando le dijeron que tenía sueño, salió a un billar, y fue ahí donde desapareció el pequeño el pasado domingo 7 de mayo, sus vecinos la acusan de maltrato a sus hijos, mientras su padre pidió la custodia del menor.
Respecto a la recompensa de hasta 15 millones de pesos que ofrecieron la administración de Curumaní y del Cesar, podría ser entregada a una de las personas que entregó detalles sobre la bicicleta que fue vista en el colegio donde encontraron a Jhoan y que el presunto asesino usó para llevar al menor hasta el lugar. Para las autoridades esa fue una de las pistas principales que los direccionó a ubicar y capturar al joven.
Los organismos de seguridad, tratan de establecer las verdaderas causas que conllevó al ex marido de la mamá del niño a cometer semejante barbarie, al tiempo que averiguan si se trató de un asunto pasional, por cuanto ella misma confesó que tenía otro compañero permanente desde hace dos meses.

Recomendada

Plomeros y fontaneros serán certificados por competencias laborales

Plomeros y fontaneros serán certificados por competencias laborales

Proceso de evaluación y certificación a plomeros y fontaneros inició en algunos municipios del Cesar, ...

Deja un comentario