Inicio / Semanario / Local / Primera gestora Lisbeth Rosado realizará diversas actividades durante este mes por el Día de la Mujer.

Primera gestora Lisbeth Rosado realizará diversas actividades durante este mes por el Día de la Mujer.

En el día de la mujer la primera gestora de Valledupar conmemoró este día con un acto a todas las trabajadoras de la administración, esto en compañía del alcalde Augusto Daniel Ramírez, el acto contó con serenata de marichis y demás.

La celebración para esta fecha inició el 7 de marzo con el acompañamiento de la Primera Dama del Cesar, Edna María Vigna, a las reclusas de Cárcel Judicial, “En este mes quisimos adelantar la fecha con unas mujeres las cuales son muy especiales que están privada de su liberad, le llevamos un mensaje de vida, diciéndoles que no hay libertad más grande que la que está en el corazón y que hay motivos para rediseñar su vida, que con la ayuda de Dios todos se puede”. agregó Lisbeth Rosado.

Para hoy 9 de marzo la Gestora Lisbeth Rosado, se tomarán la Institución Educativa San Joaquín, con los grados 10° y 11°, donde estará una invitada especial dejando un mensaje a las adolescentes con el lema “Tú puedes esperar, no cambies tu mochila por un bebé, todo tiene su tiempo”.

Por otro lado, el 15  se presentará en el colegio San Joaquín, con los grados décimo y once, donde estaremos realizando un conversatorio, a mediados de mes vamos a realizar un evento por cada comuna de Valledupar y para finalizar el 17 estera visitando las zonas rurales”.

Las actividades para conmemorar este mes tan importante finalizar el sábado 17 de marzo, con las mujeres en la zona rural del municipio, con una Brigada Integral de Familia.

Recomendada

La mala hora del municipio de San Alberto 

Un mal momento al parecer viene atravesando el municipio de San Alberto, en el sur …

Deja un comentario