Jueves , junio 22 2017
Inicio / Semanario / Región / Procuraduría abrió indagación preliminar contra siete concejales por elección de personero de Riohacha
Procuraduría abrió indagación preliminar contra siete concejales por elección de personero de Riohacha

Procuraduría abrió indagación preliminar contra siete concejales por elección de personero de Riohacha

El Ministerio Público encontró argumentos para iniciar investigación de carácter preliminar contra los siete concejales que eligieron al Personero de Riohacha, Hugues Rafael Ariza Tatis, por encontrarse en una presunta inhabilidad.

Los denunciados son: Charles De Jesús Aguilar Medina, Pablo Emilio Fonseca Deluque, Silvina Isabel Ibarra Meza, Aloima Rafael Miranda Arregoces, Yeiner Eliecer Osorio Ariza, Nubia Yaneth Socarras Ramírez y Ever David Quintana Rodríguez.

Aunque los concejales luego de conocer la denuncia no le dieron importancia, pero la Procuraduría si encontró méritos para llamarlos a audiencia para que se defiendan sobre las imputaciones que existen en la queja que interpuso el exconcejal Reginaldo Deluque Díaz.

En la queja Deluque Díaz argumentó que, el Personero Hugues Rafael Ariza Tatis celebró el contrato No 0989 del 30 de septiembre del 2015, como docente catedrático para dictar clases en la facultad de ciencias económicas y administrativas, como también en la facultad de ciencias sociales y humanas, en la universidad de La Guajira.

Check Also

Por tercera vez concejo debatirá el proyecto de la política pública de familia

Por tercera vez Concejo debatirá el proyecto de la política pública de familia

Cero y van tres… al parecer el concejo municipal no le come cuento a la ...

Deja un comentario