Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Semanario / Local / Protesta anticorrupción se tomó la Plaza Alfonso López
Protesta anticorrupción se tomó la Plaza Alfonso López

Protesta anticorrupción se tomó la Plaza Alfonso López

En el día de hoy, varios sectores del municipio de Valledupar manifestaron en contra del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y de la ola de corrupción que ha tomado más fuerza. Jóvenes, docentes, obreros del sector minero, entre otros, se dieron cita desde muy temprano en la Plaza Alfonso López para mostrar sus inconformidades y lo que exigen al gobierno Nacional.

Manuel Ramírez, miembro de la Central Unitaria de Trabajadores, seccional Cesar, quien manifestó “esta es una protesta que se viene realizando a nivel nacional, por eso estamos marchando en Valledupar apara rechazar la política económica y social del gobierno de Juan Manuel Santos, estamos rechazando el modelo neoliberal que, entre otras cosas, es causante del atraso y la derrota de la quiebra del sector agroindustrial de Colombia, la desnacionalización de las empresas del país, que han sido vendidas”.

Es así como los manifestantes, exigen “que se suspendan los tratados de libre comercio que con la importación de alimentos que pueden producir nuestros campesinos nos tiene en la ruina y dependiendo del extranjero; también contra el recorte de presupuestos en la política social, como el caso de salud, universidades, investigación científica y agroindustria, se está desprotegiendo el desarrollo nacional”, según indicó Ramírez.

Recomendada

El ministerio de educación le apuesta a los docentes.

El Ministerio de Educación le apuesta a los docentes del Cesar

La calidad educativa llegó al Cesar, las directrices nacionales han implementado distintas estrategias para consolidar ...

Deja un comentario