miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Notas Diarias / Pueblo Bello se prepara para las fiestas patronales de la Virgen del Carmen

Pueblo Bello se prepara para las fiestas patronales de la Virgen del Carmen

Del 13 al 16 de julio los pueblobellanos disfrutarán de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen el Festival del Agua, El Café y las Artesanías, así lo dio a conocer la primera autoridad del municipio Juan Francisco Villazón, “hemos trabajado con esfuerzo y dedicación para que entre todos sigamos fortaleciendo nuestra cultura e idiosincrasia, por ello preparamos una gran programación”, dijo el alcalde.

En esta versión la administración municipal, hará las fiestas en homenaje a Gonzalo Céspedes Mestre y Aroldo Martínez Villazón, descritos por el mandatario como ‘dos hombres de compromiso cívico y social”, a lo que agregó, “desde ya Pueblo Bello tiene las puertas abiertas para compartir como una gran familia.

Según se conoció este evento contará con actividades religiosas, culturales y folclóricas, entre esos la presentación de artistas como: Elder Dayan junto a Rolando Ochoa, Farid Leonardo y Omar Hernández, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz y Elías Mendoza, entre otros. Además de esto habrá concurso de acordeón infantil, Canción Inédita y piquería, como aporte al folclor.

Recomendada

La historia oculta de quien preserva la memoria del Concejo de Valledupar

El 8 de septiembre de 1994 quedó marcado para siempre en la memoria de Juan …

Deja un comentario