Inicio / Semanario / Local / ¿Qué dijeron los cesarenses con la revelación de la salida de Costa Line?

¿Qué dijeron los cesarenses con la revelación de la salida de Costa Line?

La publicación de la historia que hay detrás de la salida de Costa Line en el transporte de pasajeros entre las ciudades de Valledupar, Barranquilla y Santa Marta en nuestra edición impresa 340 que circuló la semana pasada, generó mucha controversia entre quienes leyeron dicho artículo.

Nuestras cuentas de redes sociales fueron el escenario donde decenas de nuestros lectores aprovecharon para enterarse de los motivos por el cual hoy esta empresa, de origen vallenato, tuvo que cesar sus operaciones. Muchos de ellos reconocieron la calidad del servicio que esta ofrecía y esperan con ansias que vuelva a rodar para que se acabe con el monopolio de precios y horarios que empresas como Copetran y Brasilia montaron ante la salida de su más férreo competidor.

Estos son algunos de los comentarios en las redes sociales del semanario la Calle.

 

La mayoría de las opiniones giraron en torno a que se estaba frente a una empresa líder en el transporte de pasajeros con excelentes precios y cumplimiento en los horarios, otros en cambio recordaron que tuvieron problemas en los últimos viajes que alcanzaron a realizar con la empresa debido a la calidad de los buses.

Estos son algunos de los comentarios en las redes sociales del semanario la Calle.

 

¿Por qué salió?

En entrevista con La Calle, Carlos Darío Hernández, propietario de la línea de buses Costa Line, explicó que la salida de su empresa del mercado se dio a raíz de una persecución que aún le tiene la actual gerente de Cotracegua, Adriana Betancur, con quien su empresa tenía un convenio que le permitía prestar el servicio.

Costa Line tenía 30 buses afiliados a Cotracegua, y era esta la que tenía que entregarle las tarjetas de operación para que el servicio pudiera rodar. Sin embargo, Hernández comentó que hacia mediados del 2015 las cosas comenzaron a cambiar, el servicio desmejoró considerablemente y después de muchos procesos jurídicos ante el Ministerio de Transporte para poder desvincularse, hoy está listo para volver a comenzar a trabajar.

 

Recomendada

Continúa el ‘novelón’ entre los concejales y el alcalde de Pueblo Bello

Un nuevo capítulo se abre alrededor del novelón que viene atravesando el concejo del municipio …

Deja un comentario