Inicio / Notas Diarias / Quedaron definidas las listas a Cámara por el departamento del Cesar

Quedaron definidas las listas a Cámara por el departamento del Cesar

Tal y como lo había anticipado Semanario La Calle en su edición impresa que está en circulación esta semana, el día de ayer 11 de diciembre quedaron completamente conformadas las listas que buscarán hacerse con una de las cuatro de las curules a Cámara de Representantes por el departamento del Cesar.

El Partido Liberal fue el primero en llegar a la Registraduría de la capital vallenata la mañana de ayer a inscribir su lista quedando encabezada por Arturo Calderón, en el segundo reglón Iván Murgas, Jesús Suárez Moscote y finalizándola Oswaldo Sarmiento, lista que fue revelada con anticipación por este medio de comunicación.

Posteriormente el turno fue para los militantes del Partido de la U, lista que se conformó con el representante Cristián José Moreno como cabeza, para el segundo renglón se incluyó a la exdiputada Zulema Correa, quien se inscribió en la ciudad de Aguachica, el tercer puesto fue para Fawzi Muvdi, hijo del exrepresentante Pedro Muvdi, y finalmente cierra este grupo el exdiputado y líder político Eliécer Salazar.

Otra lista que también dará mucho de qué hablar y que buscará una de las curules en nombre del Cesar es la del Centro Democrático, lista abierta que liderará Gonzalo Gómez, acompañado de Yalile Pérez, quien saldrá de la lista esta semana para darle paso a Lina Durán, cuota de Miguel Durán, también quedaron incluidos Ángelo Robles y el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Jaime González.

Vale la pena resaltar que el día jueves 7 de diciembre, los partidos Conservador y Cambio Radical ya habían inscrito sus listas, siendo estos quienes le madrugaron al proceso. De esta manera queda oficialmente abierta la contienda electoral que se cerrará hasta el próximo 11 de marzo cuando se realizará la votación en todo el país.

Recomendada

Más de 80 mil personas y 10 mil vehículos circularon por la Terminal de Transportes de Valledupar

La gestión y la operación eficiente que se viene implementando en el servicio prestado por …

Deja un comentario