miércoles , enero 17 2018
Inicio / Farándula / ‘Quererte y quererte’, es lo nuevo de G5

‘Quererte y quererte’, es lo nuevo de G5

El vallenato se reinventa y permite que juventudes llenos de talento logren cumplir sus sueños, así están los jóvenes vallenatos G5 quienes llegaron a este medio de comunicación con la intensión de dar a conocer segundo sencillo musical llamado ‘Quererte y quererte’, canción de autoría de   Roberto Kammerer.

“Nosotros amamos lo que hacemos y lo hacemos desde muy pequeños, en mi caso mi papá desde muy pequeño me incitó a la música, y hoy por hoy hago parte de este grupo que me ha permitido consolidar mi sueño,  hoy lanzamos nuestro segundo sencillo de este vallenato que amamos y con el que queremos llegar más allá”, manifestó Brayan Saurith, acordeonero de G5.

La agrupación ha sido galardonada con premios de talla nacional como Mejor Conjunto Típico  del Festival de Badillo en el 2016 y como Mejor Agrupación completa del Festival Francisco el Hombre. “Nuestro caminar ha sido desde muy temprana edad, en mi caso tengo vena artística de mis dos familias tanto la Rivera, como la Brito; lo cual, me ha permitido amar el folclor y hoy querer posicionar nuestra agrupación”,  afirmó Andrés Rivera Brito, integrante de la agrupación.

Recomendada

‘Descontrol total’ se llamará el nuevo álbum de Elder Dayan y Rolando

Para este 2 de febrero está previsto que salga al mercado el nuevo álbum musical ...

Deja un comentario