martes , noviembre 13 2018
Inicio / Farándula / ¿Quién es la mujer a la que Silvestre le regalará una casa en Urumita?

¿Quién es la mujer a la que Silvestre le regalará una casa en Urumita?

Más de dos millones y media de visitas tienen en el número 12 de tendencias en YouTube, al video del cantante Silvestre Dangond ‘Si yo supiera’, canción que fue hecha imagen en su pueblo Urumita y de la que se desprendieron varias situaciones con las que el artista ha logrado acaparar al público vallenato. Una de ella fue el abrazo que la señora María Atencio subió a darle cuando él estaba en el cerro del ‘viejo Moli’, gesto que terminó desarmando al cantante. Este momento se convirtió en la única escena natural del video clip de seis minutos 02 segundos.

Sin embargo, lo que al parecer para la urumitera conocida como ‘La morisquetera del pueblo’, fue un deseo por cumplir, se terminó convirtiendo en una casa, así lo anunció la Fundación Silvestristas de Corazón Grande, la cual será la encargada de esta obra. Esta fundación trabaja desde hace años obras sociales a nivel nacional. Según se conoció la obra social corresponde a la remodelación completa de la vivienda en la que esta mujer reside en Urumita, los trabajos iniciarán en los próximos días.

Esto le dijo

El cantante contó cómo fue el momento en que la señora María Atencio subió hasta el cerro solo para verlo, “ella había ido al atardecer y no me encontró. A la mañana siguiente, arranqué tempranito y no había nadie y cuando comenzamos a grabar sentimos la voz que venía… ella con el bastón, subiendo y hablando, yo me sorprendí… y nadie habló, todo el mundo se quedó callado.”

Cuando logró llegar, Atencio le dijo que estaba muy emocionada por ese momento, “estoy llorando de alegría, de verte, cómo estás… vengo a saludarte hijo, vengo a darte un abrazo, porque tú te lo mereces… no hay nada imposible para mí… yo te quiero, y cuando dicen ‘te quiero’, es te quiero… te quiero, te amo… ay hijo, fanática a tu música.”

 

Recomendada

Julián Rojas triunfó en el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú

El rey vallenato 1991, Julián Rojas, se lanzó a participar en el Festival de Acordeoneros …

Deja un comentario