martes , diciembre 11 2018
Inicio / Economía / ¿Quieres aprovechar el Black Friday?, te tenemos algunos tips

¿Quieres aprovechar el Black Friday?, te tenemos algunos tips

Este es uno de los días de descuentos más esperados por todos los compradores en el mundo, las tiendas más importantes de la industria ponen a ‘precios de locura’ sus últimos productos para que así sean mas asequibles para el consumidor. En Valledupar, también las tiendas se unieron a el viernes negro y hoy te daremos todos los tips para que aproveches de esta gran oportunidad.

  1. Es más que un día: aunque el próximo viernes sea el día oficial del Black Friday, durante toda la semana las marcas estarán ofreciendo descuentos en sus productos. Es una buena oportunidad para comparar varias ofertas y obtener los mejores precios.  
  2. Conexiones seguras: deben realizar las compras con una conexión a internet segura y estable, como la de la casa o la del trabajo. De esta manera la transacción no debería tener problemas.   
  3. Páginas seguras: hay una gran cantidad de páginas que participarán en el Black Friday, pero para mayor seguridad solo se debe comprar en sitios con conexión segura, es decir que en la URL diga: https.   
  4. Los pagos: procure comprar en páginas que tengan pasarelas de pagos conocidas como PSE, Mercado de Pago, PayU o Paypal. O que puedan realizar los pagos en efectivo por canales de confianza como en Efecty o Baloto.   
  5. Envíos y devoluciones: antes de comprar un producto deben saber cuál es la política de entrega, sobre todo si el proveedor se encuentra en el exterior, pues en algunos casos el consumidor debe asumir este costo (la importación). También deben tener claridad sobre las garantías y las políticas de devolución.

Con todos estos pasos lograras hacer tus mejores compras online, pero además no olvides visitar alguna tiendas de ropa que brindan sus descuentos desde la tienda.

Recomendada

Conozca la razón del alza de precio de la gasolina

Los colombianos tienen los ‘pelos de punta’, toda vez que la ministra de Minas y …

Deja un comentario