Inicio / Farándula / Quiero seguir participando en el Festival Vallenato para llegar a ser un rey de reyes

Quiero seguir participando en el Festival Vallenato para llegar a ser un rey de reyes

El tradicional concurso de acordeoneros infantiles que se realiza durante el Festival de la Leyenda Vallenata, dio como ganador en la quincuagésima primera versión al Vallenato Jerónimo Villazón, quien visitó las instalaciones de La Calle, y agradeció a todas las personas que lo apoyaron durante el proceso de las competencias.

El joven de 12 años, ha participado en dos ocasiones en el Festival Vallenato, siendo esta la segunda vez, donde logró llevarse la corona de rey infantil, con el paseo, ‘Volvió el gallo’ de (Manuel Rada); merengue, ‘Saludo cordial’ (Luis Enrique Martínez); la puya, ‘Tocando con verraquera’ (Jerónimo Andrés Villazón) y el son ‘Levántate María’, (Pacho Rada).

Jerónimo Villazón, quien desde los nueve años interpreta el acordeón, manifestó “Quiero seguir preparándome para seguir participando en el Festival Vallenato, para algún día coronarme como rey de reyes”, agregó Jerónimo Villazón.

Por otro lado, contó que uno de los acordeoneros que más admira es a Emiliano Zuleta, a quien ve como un ejemplo a seguir, “Emiliano Zuleta, es uno de los acordeoneros que interpreta con más cadencia el acordeón” finalizó el rey infantil del Festival Vallenato 2018.

Recomendada

El lanzamiento de ‘Esto es vida’de Silvestre Dangond no será gratis

Silvestre Dangond quiere integrarse con su público en Valledupar, el 2 de junio, cuando presente …

Deja un comentario