Inicio / Farándula / R3 trae lo nuevo del vallenato con ‘Quiero Sentirte’

R3 trae lo nuevo del vallenato con ‘Quiero Sentirte’

Este jueves 23 marzo será el lanzamiento oficial de los nuevos sonidos del vallenato, todo esto de la mano del grupo musical R3. El nuevo sencillo ‘Quiero Sentirte’, es una canción romántica para dedicar y bailar al estilo de este grupo vallenato que viene paso a paso conquistando corazones en los amantes del vallenato donde se denota la fusión con ritmos urbanos.

El vocalista de R3, Fernando Andrade, señaló, “este 23 de marzo será el lanzamiento digital de ‘Quiero Sentirte’ una canción de la autoría del maestro José Ariza en la que el grupo fusiona el vallenato con un aire urbano con una hermosa letra que evoca el deseo de estar junto a la persona amada, es una canción por dedicar”.

Asimismo, Maximiliano Castro cantante de la agrupación también habló al respecto, “nosotros queremos ampliar nuestros horizontes y establecer nuestra carrera a nivel internacional, aprovechando que ya tenemos permanencia en algunos países como Venezuela, Estados Unidos y México”.

La composición del compositor José Ariza Zuleta, estará en las plataformas musicales desde el 1 de abril todo esto con el fin de llegar a todos los públicos, además de fortalecer la imagen del grupo con todo el público internacional que sigue los pasos de esta agrupación vallenata.

Recomendada

¿Dónde andará Emiliano?, la canción que se perfila a quedarse con el título de canción inédita del Festival Vallenato

El compositor vallenato Jorge Mario Gutiérrez compuso una de las canciones que podría convertirse en …

Deja un comentario