Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Farándula / Rafa Pérez presenta ‘Las Mieles del triunfo’
Rafa Pérez presenta 'Las Mieles del triunfo'

Rafa Pérez presenta ‘Las Mieles del triunfo’

‘Rafa’ Pérez presentó a los seguidores del vallenato su primer trabajo discográfico como solista ‘Las Mieles del triunfo’, cuya expectativa, desde que inició este proyecto, ha sido cautivar corazones, defender nuestra música y trascender fronteras y tocar las fibras a los amantes de la música vallenata, como él lo expresa.
El artista manifiesta que la escogencia de las canciones “fue trabajo arduo, recibimos y escuchamos más de mil canciones, y la verdad fue bastante difícil porque tuvimos que escoger lo mejor entre los mejores, porque en realidad llegaron obras muy hermosas, y tratamos de complacer a todos los públicos, a todas las regiones y a todos los estilos musicales, escogiendo así canciones muy interesantes que sé que serán del agrado de todos”.
Así mismo, el cantante resaltó la variedad de su nueva producción musical, “grabamos un merengue vallenato de la autoría de Wiston Muengues, un ganador de toda la vida de nuestro Festival Vallenato, siempre ha participado. Además grabamos canciones de autores de la vieja guardia como: Marciano Martínez, Rosendo Romero, Aurelio Núñez, el Chiche Maestre, por lo que pienso que por ese lado conservamos la esencia de las letras y las melodías vallenatas”.
‘Rafa’ Pérez destacó lo que representó este trabajo en su trayectoria musical, “para mí es importante rescatar el vallenato con el que yo crecí, alguien me dijo una vez ‘grabe lo que a usted le gusta, lo que usted cante’, porque muchas veces los jóvenes cantamos canciones en parrandas que no nos atrevemos a grabarlas o a buscar a esos compositores de las obras con las que crecimos, lo que para mí es un sueño hecho realidad”.
Finalmente, el artista afirmó que “desde un principio quisimos seguiremos apostando a los dos mercados: el tradicional y el juvenil, porque gracias a Dios tengo un amplio repertorio y cuento con la versatilidad de interpretar canciones tradicionales y juveniles”.

Recomendada

Baldot, un artista que le pinta a la paz.

Baldot, un artista que le pinta a la paz

El artista plástico y boxeador vallenato Ubaldo Torres ‘Baldot’, nos muestra que las barreras en ...

Deja un comentario