Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Notas Diarias / Rafael Santos respalda la candidatura de Piedad Córdoba a la presidencia
Rafael Santos respalda la candidatura de Piedad Córdoba a la presidencia

Rafael Santos respalda la candidatura de Piedad Córdoba a la presidencia

Respaldada por una caravana de 400 líderes sociales, la ex senadora Piedad Córdoba firmó en la Registraduría Nacional del Estado Civil la inscripción del comité ‘Poder Ciudadano’ que recogerá las cerca de 400 mil firmas que se necesitan para oficializar su candidatura a la Presidencia de la República en 2018.
“Vamos a hacer que los campesinos vuelvan a producir alimentos, y por esto vamos a recorrer el país con el fin de lograr el cambio, a través del apoyo de sus firmas”, sostuvo la dirigente frente a sus seguidores en el ente electoral.
El dirigente chocoano Willington Gómez Palacio, Ana Consuelo Gómez, directora de la compañía de ballet Ana Pavlova y el cantautor Rafael Santos, hermano mayor de Martín Elías e hijo Diomedes Díaz, desaparecidas eminencias del vallenato, encabezaron la lista del grupo significativo de ciudadanos que promoverá la candidatura de Piedad Córdoba rumbo al Palacio de Nariño.
Piedad Córdoba agregó que las mujeres generarán el cambio que necesita el país, pensando en el bien común y no en el propio. “¡Vamos a ganar! No para llenarnos los bolsillos de plata, no para que mis hijos y nietos se consigan los mejores contratos. A eso no hemos venido, estos cambios vamos hacerlos junto con la gente, de la mano de las personas”.
Gómez Caballero, en representación de los artistas, afirmó que apoyará a la líder antioqueña argumentando que “ella puede traer el cambio que este país necesita, para que el pueblo colombiano se dé cuenta de la importancia que tiene la educación y la cultura”.
Por su parte, Rafael Santos, luego de ofrecer una parranda vallenata, manifestó que “desde mi folklor vallenato vine a brindarle mi apoyo y decirle en el nombre de Dios, Piedad cuenta con mi apoyo para su candidatura”.
En representación de la cultura también participaron artistas como “Los sanqueros Magenta”, el grupo Llanero “Chimo”, la Tambora de Gilbert, la agrupación vallenata de Martha Solano y el grupo de danza Embera Katios.

Recomendada

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga estará por fuera de los escenarios durante 15 días debido a la incapacidad ...

Deja un comentario