Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Notas Diarias / Ranking de los mejores ‘levantó ampolla’
Ranking de los mejores ‘levantó ampolla’

Ranking de los mejores ‘levantó ampolla’

Un verdadero debate a través de Instagram se desarrolló en la cuenta del Semanario La Calle, esto a raíz de la publicación del tema principal de esta semana, el cual fue el informe de las cinco mejores administraciones del Cesar, alternas a las no tan buenas, noticia que despertó amores y odios en más de un ciudadano, que aprovechó el espacio para dar a conocer su opinión frente a los resultados dados.
Uno de los tantos comentarios hechos por los usuarios de esta red que siguen una a una las publicaciones de este medio, mostró estar de acuerdo solo con tres de los resultados, aseverando que el resto no debería estar en el listado. “Los únicos que sirven son Elvia, Pacho Villazón y Kiko Rojas, los demás no sirven ni para taco de escopeta”, expresó Wilson León.
Que el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, haya quedado en la casilla número uno de este ranking, prendió las redes, toda vez que muchos mostraron desacuerdo, mientras que otros mostraron resultados del por qué el mandatario encabezó este listado.
“Definitivamente Tuto en primer lugar, pero debe ser primer lugar pero en ineptitud y corrupción, este saldrá rico a costa de los bobos incautos”, escribió Juan José Celedón.
“No si Valledupar avanza… avanza en robos, en calles puro huecos, en quitar motos, por eso es el mejor alcalde, lo que pasa es que va de peor a mejorcito, por eso se llevó el primer puesto”, dijo Luz Vergara.
“El único alcalde que ha transformado a Valledupar: parques, calles pavimentadas, tapa huecos, bien en salud, social y en todos los frentes. Merecido primer lugar”, dijo Andrés Uhía.
“Excelente reconocimiento a el gobierno de las obras, de las ejecuciones, del renacer de Valledupar”, mencionó Kelmer Moreno.

Recomendada

El ministerio de educación le apuesta a los docentes.

El Ministerio de Educación le apuesta a los docentes del Cesar

La calidad educativa llegó al Cesar, las directrices nacionales han implementado distintas estrategias para consolidar ...

Deja un comentario