Inicio / Nacionales / Reapareció Eileen Moreno, esta vez con una reflexión

Reapareció Eileen Moreno, esta vez con una reflexión

Tras varios días de ires y venires entre la actriz Eileen Moreno y su exnovio el también actor Alejandro García, el panorama entre las diversas versiones dadas por los dos se calmó y con ello el rating que se había originado con todo este asunto, en el que se terminó involucrando el país entero.

Después de algunos días de solo compartir mensajes de solarización de personalidades de la farándula colombiana, la actriz publicó en su red social Instagram una reflexión frente al suceso que revolucionó a los colombianos. “Creer que se es ajena a sufrir un ataque de brutal violencia, que te ponga en peligro de muerte, debería ser lo normal, pero lamentablemente no es así”, inicia el escrito.

“Después de ser víctima de esta pesadilla y lograr sobrevivir, aprendí muchas lecciones de vida, como lo es saber ver las señales de comportamientos enfermizos y no justificarlos. Hay que hacer un alto a la normalización de la violencia. Hay que buscar los medios para que la justicia garantice protección a las víctimas de maltrato, para que no sientan temor a la hora de denunciar a su agresor. Hay que desarrollar una cultura de comunicación y solidaridad para apoyar a cada mujer que sufra el dolor de ser víctima de su pareja, y decida buscar ayuda. Es definitivamente inaceptable ver cómo los victimarios buscan afanosamente justificar su crimen intentando culpar a la víctima de provocadora, excusarse diciendo “ella empezó”, “es una loca”, “se lo merecía”, “le gusta”, o como en mi caso: “mire lo que me hace hacerle”, expresó la joven colombiana.

Cabe resaltar que, tras la denuncia hecha por Moreno, su expareja Alejandro García lo contrarió presentado algunas pruebas en su contra, sin embargo, el caso que está en investigación no ha sido esclarecido por la justicia.

Recomendada

Una clínica de miedo

“Los quirófanos de la Clínica parecen un matadero, como dicen por ahí, porque cada hora …

Deja un comentario