Inicio / Semanario / Local / Rechazo ha generado el veto de Estados Unidos a sus ciudadanos para que visiten el Cesar

Rechazo ha generado el veto de Estados Unidos a sus ciudadanos para que visiten el Cesar

El Gobierno de Estados Unidos emitió un comunicado en el que les pide a sus ciudadanos tomar ciertas precauciones si van a visitar algunos departamentos del país, entre ellos el departamento del Cesar, ya que considera que podrían ser víctimas de algún acto que atente contra sus integridades.

Según el Gobierno de los Estados Unidos, los crímenes violentos como el homicidio, los asaltos y robos armados son comunes mientras que la extorsión, el robo y el secuestro están propagados por buena parte del territorio, es por ello que da precauciones elevadas para quienes busquen visitar Valledupar y otras ciudades del país.

Esto ha generado por parte de los cesarenses todo tipo de molestia y rechazo, La Calle le preguntó a los habitantes qué opinión tienen ante esta noticia en la que podríamos decir denigran el nombre de la capital vallenata.

La coordinadora de turismo municipal Adela Becerra explicó, “lo único que yo puedo decir que para esta temporada tuvimos muchísimas personas extranjeras de todas partes, como de Panamá, México, Inglaterra, Francia y demás; con esto hemos demostrado que Valledupar está bien, que está creciendo en turismo y esto no nos puede afectar”.

Recomendada

Secretaría de Salud de Valledupar trabaja en la prevención del cáncer de mama

En Colombia el cáncer de mama se perfila como un problema de salud pública debido …

Deja un comentario