miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Notas Diarias / Recolección de ayudas para habitantes del barrio Emmanuel

Recolección de ayudas para habitantes del barrio Emmanuel

Luego del pasado incidente donde seis familias del barrio Emmanuel se vieron perjudicadas por un incendio que se produjo en unas de las viviendas de este sector por una riña familiar, La fundación Casa de la Mujer viene recolectando enceres para ayudar a los perjudicados por la situación.

La señora Nelcy Magali Vargas en compañía de otras mujeres, vienen invitando a los habitantes de la ciudad para que se vinculen y hagan su aporte con ropa, alimentos entre otras cosas en vista de que fueron más de 20 personas las que quedaron sin nada.

“El próximo sábado le haremos un almuerzo colectivo y le llevaremos alimento y enceres, ya la semana pasada les llevamos ropa así que estamos invitando a la comunidad para que se vinculen con la causa de estas familias que está pasando por tan difícil situación”, afirmó Vargas.

También dijo que la única ayuda que ha aportado la administración municipal fue un monto de 250 mil pesos por familia los cuales han utilizado para comprar tablas y otros materiales que sirvan para arreglar sus viviendas.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número 3003402237 y preguntar por la señora Nelcy Magali Vargas o acercarse hasta su vivienda ubicada en la cra 14 #13 b -85 al frente de Malaria.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario