Inicio / Notas Diarias / Recolectores de basura del Balneario Hurtado son un peligro

Recolectores de basura del Balneario Hurtado son un peligro

Los nuevos recolectores de basuras que fueron ubicados en el balneario Hurtado de la capital vallenata se están convirtiendo en un peligro para las miles de personas que constantemente acuden hasta este sector de la ciudad a disfrutar de la majestuosidad del río Guatapurí.

Cuatro barrillas unidas a una base son el modelo de recolector de basura que se está utilizando, estas cuatro barras metálicas deberían sostener una bolsa, pero esta cuando se llena es perforada por las barrillas que quedan en el aire y en algún momento dado podrían ocasionar un accidente a cualquier bañista. Debido a esta situación muchos de estos recolectores han sido quitados por la misma comunidad, algunos son subidos en arboles donde no puedan ocasionar daño alguno o simplemente las barrillas son dobladas.

Algunos transeúntes que se encontraban en el balneario cuando el reportero gráfico de este medio de comunicación hacia el reporte pidieron a las autoridades que cambiaran estos recolectores por unos que tengan mayor utilidad y no representen un riesgo para los vallenatos y turistas.

Recomendada

Alcalde de Valledupar inauguró obras que dignifican la atención de víctimas de la violencia

Más de 700 personas que han sufrido la violencia se benefician con las obras de …

Deja un comentario