miércoles , enero 16 2019
Inicio / Judiciales / Reducción en accidentes en vías del Cesar
Las autoridades vigilaron el regreso a casa de los viajeros por las vías del Cesar.

Reducción en accidentes en vías del Cesar

En un 80% se redujo el índice de accidentalidad en el departamento del Cesar durante el puente festivo de Reyes, con relación al año pasado. De acuerdo con el balance de las autoridades, el registro actual es de cuatro accidentes, una persona muerta y cinco heridos.

Por las vías del departamento se movilizaron más de 183.021 vehículos, donde la Policía informó que las carreteras del Cesar estuvieron aseguradas con más de 180 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte desplegados a lo largo y ancho de la malla vial, con el apoyo de 450 Policías que integran las diferentes Estaciones y Subestaciones en la región.

Durante el plan retorno se realizaron 520 órdenes de comparendo por diferentes infracciones, la más frecuente es no tener la revisión tecnicomecánica.

La Policía reporta que durante este puente de los Reyes se atendieron 8.832 llamadas en el centro automático de despacho, de los cuales 170 fueron por riñas en todo el Departamento reduciendo el 17%, en la capital del Cesar.

Se atendieron 156 rencillas con una disminución del 9%, en labores operativas por parte del personal perteneciente al modelo nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes y las diferentes especialidades se logró la disminución del 88% en todos los delitos.

Recomendada

Autoridades en alerta para evitar venta de drogas en colegios

Hombres de la Sijin en Valledupar en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, …

Deja un comentario